Todo de Panel

Empresa fundada desde 1994 con el objetivo de comercializar al mayoreo y menudeo todo tipo de paneles prefabricados, con la infraestructura necesaria para ofrecer en forma esmerada y profesional el servicio de venta e instalación en toda la República Mexicana. Desde nuestro inicio nuestro objetivo es y ha sido convertimos en un referente de calidad. Ofrecemos nuestra amplia experiencia para dar oportunamente asesoría gratuita para nuestros clientes en la especificación técnica de sus proyectos, así como en la elaboración de catálogos de conceptos y generación de volúmenes de obra. Nuestro personal altamente capacitado, esta comprometido a realizar su trabajo siempre con calidad, seguridad, orden, limpieza y rapidez, utilizando en el proceso siempre herramientas de vanguardia. Es muy importante para nuestra empresa ofrecer a nuestros clientes siempre la mayor calidad, a precios competitivos, involucrándonos en forma pro-positiva en cada proyecto con el objetivo de ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible, brindando al termino de los trabajos todo el soporte y servicio necesario de post-venta. Apoyados por nuestro principal proveedor y fabricante PANEL REY, ofrecemos a nuestros clientes en forma gratuita la ejecución de cuartos muestra para importantes obras de hostelería o bien para grandes edificaciones de vivienda, departamentos muestra cuando la magnitud del proyecto así lo amerita.

Misión

Ser la empresa líder en construcción con sistemas ligeros, ofreciendo a distintos mercados la mejor solución estética y funcional para sus proyectos. Dando la mejor calidad, en materiales, instalación y acabados con excelencia en el trato humano.

Visión

Ser una empresa prestigiosa, con cobertura nacional en la cual se piense al necesitar sistemas ligeros. Tener siempre las mejores certificaciones en los mejores productos y sistemas con todo nuestro personal capacitado.